Cómo reparar las bisagras de las puertas de coche

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo reparar las bisagras de las puertas de coche - Artículos
Cómo reparar las bisagras de las puertas de coche - Artículos

Contenido

Cuando la puerta del coche es difícil de cerrar correctamente y las bisagras empiezan a perder firmeza, es posible que tengan que ser reparadas. Las bisagras generalmente bajan o se desgastan cuando los tacos que mantienen el perno de ellos en el lugar se deterioran. Para cambiar las bisagras de las puertas de tu coche necesitarás algunas herramientas básicas y un juego de piezas de reparación que incluya tornillos y tacos nuevos.


instrucciones

  1. Abra la puerta del coche y coloque un mono debajo para sostenerla. De este modo usted conseguirá aliviar el peso sobre la bisagra que usted desea intercambiar.

  2. Afloje los tornillos de la bisagra defectuosos con el destornillador. Deje la puerta pender un poco sobre la base de apoyo del mono y retire el tornillo superior.

  3. Utilice la esmeriladora para cortar el pasador de la bisagra hacia su soporte.

  4. Retire el pasador de la bisagra, forzando con el destornillador. Si está agarrado, utilice la alicate para sostenerlo y golpear con el martillo en él para forzarlo hacia fuera.

  5. Retire el tornillo inferior y extraiga la bisagra de la puerta. Usted probablemente verá que los tacos de la bisagra se agrietan y eso probablemente es la causa del problema. Retire los casquillos viejos.

  6. Coloque los tacos nuevos del juego donde estaban los viejos. Bata ligeramente en las puntas de ellas para encajarlas en el lugar. Los buques nuevos no deben quedar holgados.


  7. Aplique aceite lubricante en los tacos nuevos y coloque la bisagra de nuevo en su lugar.

  8. Coloque el pasador nuevo en su lugar, por la parte inferior. Bata ligeramente en la punta de él para encajarlo hasta el final. Después coloque la abrazadera tipo "E" que viene con las piezas de reparación en el perno para sujetarlo en su lugar. Ponga más aceite en la parte superior del tornillo.

  9. Vuelva a colocar los tornillos que faltan para finalizar el trabajo.

Qué necesitas

  • mono
  • Destornillador
  • Esmeriladora con disco de corte
  • alicates
  • martillo
  • Juego de bisagra nuevo (del tipo que sirve para el modelo y marca de tu coche)
  • Aceite para lubricar