Contenido
Los accesorios de decoración, como mantas y edredones, pueden ser costosos. La mayoría de nosotros queremos tener un uso prolongado de la ropa de cama. Una lágrima o una rotura no significa necesariamente que sea hora de deshacerse de su edredón favorito. Los pequeños desgarros y huecos se pueden reparar fácilmente con aguja e hilo. Los agujeros más visibles se pueden camuflar de forma inteligente y decorativa. La vida de un edredón se puede extender con un poco de creatividad y habilidades básicas de costura.
Paso 1
Localice lágrimas o huecos en el edredón. Cualquier costura se puede reparar fácilmente con unos pocos puntos. Como alternativa a la costura, puede utilizar pegamento para tela lavable.
Paso 2
Se pueden coser rasgaduras o agujeros en la parte posterior del edredón. Doble con cuidado la parte rota y cosa con puntadas pequeñas. Utilice monofilamento o la línea de color correspondiente.
Paso 3
Para tapar agujeros más grandes en la parte posterior, use trozos de tela o apliques de hierro. Siga las instrucciones del fabricante del aparato al realizar la reparación. También puede usar pegamento para tela para pegar los restos.
Paso 4
Use apliques decorados para cubrir los agujeros grandes en la parte delantera del edredón. Alise la manta sobre una superficie plana. Extiende las aplicaciones de la forma que prefieras. Cuando esté satisfecho con el diseño, péguelas o cóselas.