Contenido
Las gafas Ray-Ban son elegantes y proporcionan protección contra los ojos contra el sol. Si una de las lentes de plástico en sus gafas rasguña, no necesita ser reemplazada, ya que pueden ser reparadas con crema condicionante. Para reparar este daño, utilice objetos domésticos comunes y productos vendidos en óptica.
instrucciones
(Jamie McCarthy / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Pase el agua sobre la lente rayada para quitar la suciedad. Limpiar con un paño suave con movimientos circulares lentos. Deje secar al aire libre antes de continuar.
-
Aplique una crema condicionante en la punta de un bastoncillo de algodón. Coloque la punta del bastoncillo contra la lente, al lado del riesgo. Presione hacia abajo con firmeza, pero suavemente y arrástrelo en toda la longitud del riesgo. Levante el bastoncillo de la lente del otro lado del riesgo.
-
Moje una punta de otro trapo con agua fría del grifo. Coloque el borde del paño contra la lente hacia el lado del riesgo. Presione firmemente mientras lo arrastra a lo largo de la longitud del riesgo. Le llevará fuera de la lente cuando llegue al otro lado del riesgo. Repita este proceso cuatro veces.
-
Compruebe la lente en un ángulo que le permita identificar si el riesgo sigue siendo visible. Si el mismo aún puede ser visto, vuelva a aplicar la crema condicionante y repita el proceso con el paño nuevamente.
-
Pulverice la lente con un limpiador de lentes. Limpiar con otro paño suave en movimientos circulares lentos. Deje secar al aire libre antes de colocarlas en las gafas Ray-Ban.
Qué necesitas
- Panes suaves
- Crema condicionante
- Cepillo de algodón
- Spray limpiador de lente