Cómo reparar las grietas en los asientos de cuero

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo reparar las grietas en los asientos de cuero - Artículos
Cómo reparar las grietas en los asientos de cuero - Artículos

Contenido

Los muebles de cuero pueden ser una gran inversión, ya que envejecen bien y mantienen su apariencia original en comparación con la mayoría de los muebles de tejido. Si los cuidados de manera adecuada, pueden durar años. Sin embargo, una frustración común para los dueños de este tipo de muebles son las grietas ocasionales que pueden aparecer en el material. Reparar estas fisuras en su asiento de cuero favorito puede ser un proceso relativamente simple.


instrucciones

Las fisuras en su asiento de cuero pueden ser incómodas (white leather furniture image by Leonid Nyshko de Fotolia.com)
  1. Limpie cuidadosamente el área agrietada con el paño de gamuza. Asegúrese de que todo el polvo y los residuos se hayan eliminado completamente.

  2. Usando el limpiador de cuero, lave el área agrietada y deje secar completamente. Usted puede encontrar que la grieta es mucho menos visible después de estos dos primeros pasos, pero si sigue siendo visible, continúe con el siguiente paso.

  3. Rellene la grieta con el relleno de cuero del kit de reparaciones. La mayoría de los kits también vienen con lija, que debe ser usada en la ranura rellenada para asegurarse de que la aplicación quede lisa y nivelada.

  4. Aplique la solución de reparación final incluida en el kit sobre las ranuras rellenadas. Esta solución se puede aplicar con el paño incluido o con la gamuza. Espere al menos 24 horas antes de intentar usar los muebles.


consejos

  • Para mantener sus muebles de cuero en buena forma, retire el polvo semanalmente y aplique un acondicionador de cuero cada seis meses.

advertencia

  • El color del cuero es generalmente difícil de igualar, así que asegúrese de probar el kit de reparación en un pequeño pedazo de cuero oculto antes de iniciar la reparación completa.

Qué necesitas

  • Paño de gamuza suave
  • Limpiador / acondicionador de cuero
  • Kit de reparaciones de cuero (en color de tu móvil)