Cómo arreglar tela rasgada en una maleta

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar tela rasgada en una maleta - Vida
Cómo arreglar tela rasgada en una maleta - Vida

Contenido

Viajar puede ser una experiencia frustrante si su bolso se daña durante el transporte. Hacer las reparaciones de su propio bolso es relativamente fácil si se prepara para estos accidentes de viaje antes de partir, compra materiales de reparación y los guarda en su maleta. Si tiene habilidades básicas de costura y reparación, puede coser roturas en bolsas de tela. Si no tiene experiencia con la costura, usar pegamento para tela funcionará igual de bien, pero puede que no sea tan hermoso como una reparación cosida.

Reparar con costura

Paso 1

Evalúa el tamaño del desgarro. Si es pequeño, cose los bordes de la tela rasgada con una puntada de guante ajustada, comenzando en un extremo de la rasgadura.

Paso 2

Pasar la aguja con el hilo a través de la tela, desde el interior hacia el exterior de la bolsa.


Paso 3

Pase el hilo por encima del desgarro e inserte la aguja en el otro trozo de tela rasgada. Tire de la aguja y el hilo del otro lado. Esto debería comenzar a cerrar la lágrima. Repita esta puntada de bucle para unir la tela rasgada y crear una costura de reparación fuerte.

Paso 4

Cosa algunos puntos cuando llegue al final del desgarro. Haz un nudo en la línea del interior de la maleta y recorta el exceso con unas tijeras.

Paso 5

Cosa un parche de tela similar en el exterior del material usando una puntada recta tradicional si la ranura es demasiado ancha para unirla con una puntada de guante.

Reparar con pegamento para tela

Paso 1

Sostén el parche dentro de la maleta donde se encuentra el desgarro.

Paso 2

Aplica pegamento a los bordes interiores de la tela rasgada.

Paso 3

Presione los bordes rasgados para unirlos y cierre el agujero, mientras presiona el parche. Aplique más pegamento al desgarro en el exterior de la bolsa si no se cierra. Limpia el exceso de pegamento con una toalla de papel. Deje secar durante el tiempo recomendado en la etiqueta adhesiva antes de usar la bolsa.