Contenido
Los reptiles son animales que necesitan un lugar donde puedan esconderse y sentirse seguros. Una cueva de rocas es una adición perfecta al hábitat de un reptil, pero las rocas verdaderas son pesadas y peligrosas y las que parecen de rocas, a la venta en las tiendas de mascotas, pueden ser caras o incluso irritantes, por tener un tamaño único y que no sirve en ningún lugar. Construir su propia cueva le da la oportunidad de adaptarla a sus necesidades ya las de su mascota.
instrucciones
Los reptiles necesitan un lugar cómodo y seguro-
Cambie su reptil a un hogar temporal, ya que el lugar de la construcción no será adecuado para él.
-
Aísle con periódico el suelo del sitio de la construcción. Esto ayudará a delimitar un área y dibujar puntos de referencia. Construir en un espacio demarcado, permite que la cueva se haga en el tamaño exacto.
-
Comience estableciendo la forma y los cortes principales. El trabajo detallado vendrá más adelante. Entonces ese es el momento para obtener la forma básica, así que no pegue nada todavía. Deje espacio alrededor de los bordes para que pueda remolcar más adelante.
-
Trace el contorno de la forma sobre el periódico y marque cada pieza para que usted sepa donde cada una de ellas encajará.
-
Comience con el collage, trabajando desde abajo hacia arriba. Recoge una capa a la vez, pero cuida para no pegar en el suelo.
-
Utilice el spray de espuma expansiva para llenar eventuales agujeros o espacios que puedan existir. También existe la posibilidad de utilizarla para crear áreas. Espere una noche para que la espuma pueda expandirse y secar.
-
Modele la forma final. Esta es la hora de ser creativo, así que recuerde: los detalles desaparecer en el revoco entonces si quiere algo que se destaque haga trazos profundos.
-
Haga el revoque. Intente utilizar sólo ¼ de mortero por mano, para evitar que se seque completamente. Utilice agua suficiente para hacer su revoque fino y pastoso. Añada la coloración ahora si va a usarla.
-
Remolque su isopor. Asegúrese de pasarlo en todas las ranuras y grietas, incluso en el fondo. Dejar secar durante la noche entre las manos. Aplique tres manos para asegurarse de que todo esté cubierto.
-
Si no usó coloración, pinte con tinta acrílica.
-
Aplique tres capas de sellante en toda la cueva y déjela ventilando durante unos días.
-
Limpia y asegúrate de que todo esté seguro y listo para albergar tu mascota.
Cueva de rocas falsas
consejos
- Decora el hábitat con ramas y troncos, haciendo puentes de acceso a la cueva, convirtiéndola en un gran lugar para tu reptil disfrutar.
advertencia
- Nunca utilice materiales o químicos que puedan ser nocivos para su mascota.
- Asegúrese de que la cueva es segura y no va a desmoronarse sobre su bicho.
Qué necesitas
- espuma de poliestireno
- mortero
- Cemento con color
- Espuma expansiva
- agua
- Sellador satinado a base de agua
- Cuchillas y sierras manuales
- Pistola de cola caliente y bastones de cola
- cubo
- Pinceles de cerda económicos