Contenido
Es frustrante no oír sonar el teléfono en casa. Esta es una preocupación particular para las personas con problemas de audición o quienes trabajan en lugares ruidosos.Una solución es construir una luz de timbre de teléfono, que indica que el teléfono está sonando por medio de una luz intermitente. Si el teléfono está a la vista, siempre sabrá cuando alguien está llamando. Puede construir sus propias luces de teléfono con un poco de paciencia, habilidad y pocas herramientas.
Paso 1
Desconecte el auricular del teléfono y ponga el dispositivo boca abajo. Use un destornillador de punta plana para quitar los tornillos en cada esquina de la bandeja, luego sáquelo de la base del teléfono.
Paso 2
Ubique el reproductor dentro del teléfono. Utilice su destornillador para aflojar los tornillos que sujetan el reproductor y retírelo.
Paso 3
Localice el cable en los lados positivo y negativo del sensor de timbre dentro del teléfono. Use un pelacables para aflojarlos, luego envuelva el cable alrededor de la campana en la dirección opuesta a la que giran los tornillos para evitar que se deshilachen.
Paso 4
Conecte el lado positivo del cable del sensor de campana a la luz LED. Haz lo mismo con el lado negativo, conectándolo también a la luz LED.
Paso 5
Caliente un soldador durante cinco minutos. Utilice la plancha para soldar los extremos expuestos del cable conectado al tornillo en el lado izquierdo del anillo del teléfono, conectándolo a uno de los pines conductores en la base de la luz LED. Haz lo mismo con el cable conectado al tornillo en el lado derecho del timbre del teléfono para conectarlo al otro pin de plomo en la luz LED.
Paso 6
Utilice un taladro de mano con un taladro de 0,7 cm para crear un agujero en la base de la bandeja del teléfono. Inserte la luz LED a través del orificio y vuelva a conectar la base del teléfono. Use su destornillador para apretar los tornillos hacia atrás.
Paso 7
Vuelva a colocar el auricular en el teléfono. Pruebe la luz LED con su teléfono celular y llame al número de teléfono para ver si la luz funciona.