Contenido
Las invitaciones virtuales son cada vez más populares para marcar un evento u ocasión especial, en detrimento de las tarjetas tradicionales. Los modelos virtuales reducen el desperdicio de papel y demuestran cuán experto en tecnología es. Una opción es contratar a una empresa para crear estas invitaciones y enviarlas por correo electrónico a las personas que quieras, pero al crear tu propia plantilla en Photoshop, ahorras dinero y tienes más control sobre el proceso.
Paso 1
Cargue la imagen que desea usar en su invitación virtual en su computadora.
Paso 2
Abra Photoshop y, en el menú "Archivo", elija "Nuevo". En el cuadro de diálogo que aparece, elija la altura y el ancho en píxeles para la invitación virtual. El tamaño puede variar, pero 400x300 píxeles suele ser una buena medida. Luego haga clic en "Aceptar".
Paso 3
Selecciona la herramienta "Cubo de pintura" de entre las herramientas disponibles y úsala para rellenar el fondo con el color que quieras para la tarjeta. Si el evento es un baby shower, por ejemplo, puedes usar rosa o azul, mientras que, si es una fiesta de Navidad, el verde o el rojo son buenas opciones.
Paso 4
Seleccione "Archivo" en el menú y elija la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la imagen transferida previamente a la computadora y ábrala. Haga clic derecho en la "capa de fondo" en la paleta "Capas" y elija "Duplicar". Seleccione el documento creado para la invitación virtual como "Destino".
Paso 5
Vuelve a la invitación virtual y selecciona la capa superior. Use la herramienta "Escala", que se encuentra en el menú "Editar", y úsela para cambiar el tamaño de la imagen, dejando un área en blanco a la izquierda para que pueda ingresar texto.
Paso 6
Seleccione la herramienta "Tipo". En el menú de opciones debajo de la barra de menú principal, elija el estilo, tamaño y color de fuente que desea usar. Las cursivas son buenas opciones.
Paso 7
Ingresa el texto que quieras, recordando dejar claro quién eres, el evento que se celebrará y cuándo ocurrirá. Guarde la imagen en formato JPEG.
Paso 8
Cree un correo electrónico en el host de su elección. Coloque la invitación virtual como un archivo adjunto y envíela a los invitados.