Contenido
Los pasamanos son una característica importante de seguridad en cualquier casa. Ellos ayudan a evitar accidentes en las escaleras y pueden ser bonitos cuando se instalan apropiadamente. Tal vez uno de los pasos más difíciles en la fijación de uno de ellos sea cortarlo en un ángulo en el grado correcto. Es posible obtener resultados profesionales en un diseño de barandilla hecho por ti mismo cuando se sabe cómo cortarlos adecuadamente en un ángulo.
instrucciones
Las barandillas deben cortarse en un ángulo adecuado (Dylan Ellis / Digital Vision / Getty Images)-
Ajuste la sierra circular en un ángulo de 45º. El ángulo deberá inclinarse hacia arriba hacia el techo cuando el pasamanos se instale, por lo que asegúrese de estar ajustando el grado de la sierra en la dirección correcta.
-
Corte la punta del pasamanos en un ángulo de 45º. Colóquelo en la escalera con el ángulo tocando el suelo debajo de ella.
-
Marque el pasamanos para el corte de arriba. Con él descansando en la escalera, haga una marca con un lápiz en el pasamanos donde alcanza la punta del escalón superior.
-
Corte el pasamanos en la marca del ángulo de 45º. Este ángulo debe estar orientado hacia abajo, hacia el suelo, opuesto al corte en la parte inferior de él.
Qué necesitas
- Sierra circular
- barandilla
- lápiz