Contenido
La canela es una especia culinaria muy querida, con un sabor dulce y picante que gusta a la mayoría de la gente. Sin embargo, lo que conocemos como una especia similar en forma de palo, en realidad es la corteza de los dos árboles de canela relacionados pero diferentes: Cinnamomum cassia, de China o Cinnamomum zeylanicum, de Sri Lanka (Ceilán). C. zeylanicum también se conoce como canela "real" y también es más cara que la variedad más espesa, C. Cassia. Cualquier rama de canela funcionará para manualidades, y la misma técnica de corte funciona para ambas variedades.
Paso 1
Forre las ramas de canela en una superficie de corte con el lado más plano y ondulado hacia abajo para que no se enrolle. Coloque una regla al lado de la espinilla para medir su longitud.
Paso 2
Marque todo el largo deseado con un lápiz. Luego déjelos a un lado.
Paso 3
Toma una rama de canela y colócala sobre la superficie de corte. Puntee alrededor de la circunferencia en la marca del lápiz con un cuchillo de sierra, girando la canela en la superficie mientras hace esto.
Paso 4
Corta la canela a través del punteado con unas tijeras para flores y corta los bordes restantes. Lije los bordes sobre los bordes cortados con papel de lija.
Paso 5
Continúe delineando y cortando las ramas de canela una por una, hasta que tenga suficiente corte a la longitud necesaria para su proyecto.