Contenido
Una de las maneras más fáciles de incrementar una ropa hecha en casa es añadir una barra de cinta de satén. Las cintas de satén son una manera perfecta de marcar la transición entre el cuerpo y el volante de una falda, de rodear el puño y el cuello de una camisa, y de hacer las alzas de un vestido aún más bonitas. Para que la cinta quede bonita en su ropa, usted tendrá que coserla a mano. Predicar la cinta a la máquina deja marcas feas en los puntos que pueden estropear su visual. Las cintas de satén cosidas a mano se limpian, suaves y parecen profesionales.
instrucciones
Las cintas de satén son excelentes para incrementar la ropa. (image image by Ken Ng de Fotolia.com)-
Predice la cinta. Utilice alfiles para clavar la cinta en el lugar que desee. No ahorrar alfileres; las cintas de satén son resbaladizas y usted no quiere que ella deslice.
-
Coser la cinta. Utilice el punto de envoltura (vea las características siguientes) para coser la cinta en su lugar. Da los puntos lo más cerca posible de la frontera de la cinta.
-
Costura de los dos lados. Si la cinta es más ancha que 0,25 cm, usted tendrá que coser los dos lados para un trabajo limpio y profesional. Una vez cosido uno de los lados usted podrá retirar los alfileres.
-
Pase la cinta de hierro. Una vez terminado de coser los dos lados, apriete el hierro caliente sobre la cinta para dejarla lo más lisa posible.
Qué necesitas
- pasadores
- aguja
- tijeras
- Línea del color de la cinta
- Cinta de raso