Contenido
¿Entonces quieres vestirte como la sabelotodo bondadoso Hermione Granger? El dulce y bien intencionado amigo de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es uno de los personajes favoritos de los libros de JK Rowling. Siga estos pasos para armar su propia fantasía mágica.
Paso 1
Arregla tu cabello. Hermione tiene el pelo rubio oscuro, largo y suelto.
Paso 2
Vístete con la funda. La lista de material oficial para un asistente de primer año en la escuela incluye una capa negra, gorro y guantes. También se usa una capa de invierno más pesada, negra con broches plateados. Si prefieres ir como Hermione con tus atuendos muggles, opta por un suéter básico y jeans.
Paso 3
Coge una vieja bolsa de libros. Recuerda que a Hermione nada le encanta más que sus estudios, que (si le preguntas a Harry y Ron) se lo toma muy en serio.
Paso 4
Llene la bolsa con objetos del tamaño de libros grandes, ya que los libros reales serían demasiado pesados. Pruebe cajas de cartón pequeñas y vacías o piezas cuadradas de espuma de poliestireno.
Paso 5
Elija un libro grande y delgado para permanecer encima del contenido de la bolsa y escóndelo, y cúbralo con papel marrón. Escribe un título como "Estudios Muggles", "Adivinación" o "Pociones".
Paso 6
Elija un libro grueso para cargar y haga una cubierta para él también. "Aritmancia" o "Transfiguración" serían buenos títulos.
Paso 7
Busque un reloj de arena pequeño y colóquelo en una cadena de oro alrededor de su cuello. Esto servirá como el "Vira-Tempo" que Hermione usó para ver todas sus clases en "El prisionero de Azkaban".
Paso 8
Pon una insignia plateada en tu portada. El cartón con papel de aluminio también funciona, o simplemente use papel plateado. En la placa, escriba "F.A.L.E". ¿Recuerda el cuarto libro, "El cáliz de fuego"? Hermione estaba en pie de guerra con la explotación y la esclavitud de los elfos domésticos y creó el Fondo de Apoyo para la Liberación de los Elfos Domésticos.