Contenido
El cedro blanco del norte (Thuja occidentalis) es un árbol conífero de hojas perennes que puede ser fácilmente plantado en macetas. Hay cientos de variedades de este árbol, incluyendo los árboles en forma de columna, pirámide o las enanas. Este árbol se utiliza para perfumar los patios o para adornar las puertas y ventanas cuando se colocan en los pares.
Folha del cedro blanco del norte (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Seleccionar el vaso
Seleccione un vaso con un diámetro superior a 10 cm en relación con el recipiente del estanque. Los árboles altos tienden a verterse con el viento y necesitan vasos pesados, por ejemplo, en tierra cota, para mantenerse rectas. Asegúrese de que el vaso tiene agujeros de drenaje.
Variedad enana de un cedro blanco del norte (yellow hybrid thuja 6697 image by jazzid from Fotolia.com)planta
El cedro blanco del norte prefiere un terreno bien drenado que quede uniformemente húmedo, pero no mojado. El envasado con tierra vegetal funciona bien o bien puede usar la misma cantidad de arena, turba, perlite y compuesto. Si coloca una capa de grava o piedras de río en el fondo del vaso, ayudará a drenar el árbol. Replante cada tres o cuatro años antes del inicio de la estación de crecimiento, que ocurre en la primavera.
Algunas variedades forman pequeñas bolas de follaje (Gardenización. Image by Vladimir Kolobov from Fotolia.com)
tener cuidado
Es simple cuidar el cedro blanco del norte. Usted debe dejar el árbol expuesto a la luz del sol directa o bajo sombra ligera, manteniendo la tierra húmeda. Las variedades de cedro pequeñas y decorativas no requieren, generalmente, cualquier poda para mantener su forma. Las variedades más altas pueden necesitar una luz débil para conservar la altura deseada.