Contenido
Las almohadas de su cama son probablemente uno de los elementos más utilizados en su hogar. Si duermes ocho horas por noche, acumulas unas 3000 horas al año en tus almohadas. Existen infinidad de tipos de almohadas, como las de plumas, plumas, relleno de fibra de poliéster y espuma de poliuretano. Los de espuma tienden a ser menos costosos que los de plumas.
Formatos
Una almohada hecha con espuma de poliuretano puede tener muchas formas y tamaños. Esto hace que esta espuma sea el material adecuado para almohadas terapéuticas o firmes con formas que brinden soporte a otras partes del cuerpo.
Actualizar
Aunque puedes refrescar las almohadas de plumas colocándolas al sol, no lo hagas con almohadas de espuma de poliuretano, ya que son combustibles. Mantenga sus almohadas más frescas colocando cada funda de almohada en dos. Primero coloque uno con cremallera, luego una funda normal. Lávala cada vez que laves la ropa de cama.
Lavado
A menos que sus almohadas de espuma de poliuretano vengan con diferentes instrucciones de lavado, lave las manchas de suciedad a mano. Comience quitando todas las fundas para lavar por separado. Lave las manchas sucias de la almohada con agua tibia y un detergente suave. Enjuague bien. Presione una toalla seca contra los puntos para absorber el exceso de humedad.
El secado
No se sienta tentado a secar almohadas de espuma de poliuretano en la secadora. Esto es muy peligroso ya que puede provocar un incendio. Además, no coloque las almohadas al sol con frecuencia para que se sequen, ya que esto también puede provocar un incendio. En su lugar, colóquelos en una superficie plana y seca a temperatura ambiente y en un área bien ventilada. Las almohadas tardarán varios días en secarse y tendrá que darles la vuelta periódicamente durante el proceso de secado.