Contenido
Hay 30 enfermedades que se pueden contraer en "Elder Scrolls IV: Oblivion", incluyendo ataxia, miembro débil y hemofilia porfírica, la enfermedad de los vampiros. Si ha contraído la enfermedad de un animal salvaje u otro ser humano infectado, es importante que se ocupe de su enfermedad de inmediato. Hay dos métodos principales: artículos y centros de reuniones. Los artículos se pueden usar en cualquier parte del juego, pero ir a la capilla curará tu enfermedad de forma gratuita.
Usando elementos
Paso 1
Asegúrate de tener una poción para "curar enfermedades" en tu inventario. De lo contrario, funcionará un hechizo o pergamino para "curar enfermedades".
Paso 2
Utilice el hechizo, la poción o el pergamino "curar enfermedades" eligiendo el elemento y presionando el botón. Independientemente de su enfermedad, la curará. Si tiene más de una enfermedad al mismo tiempo, usar "curar enfermedad" una vez lo curará por completo.
Paso 3
Reemplace cualquier artículo que use lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que contraiga una enfermedad.
Visitando una capilla
Paso 1
Ve a una capilla. Se pueden encontrar en todas las ciudades importantes y en algunas áreas rurales como Gottlesfont Priory y Weynon Priory.
Paso 2
Acércate a la fuente frente a la capilla.
Paso 3
Presione el botón "A" mientras mira la fuente para recibir una bendición que curará sus enfermedades. A diferencia del uso de pociones y pergaminos, este método es gratuito.