Cómo curar un sauce llorón enfermo

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 5 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo curar un sauce llorón enfermo - Vida
Cómo curar un sauce llorón enfermo - Vida

Contenido

Si posee un sauce llorón en su propiedad, sabe que este árbol requiere mucho cuidado. Crecen rápido, pero tienen una vida corta en comparación con otros árboles. La vida útil de un sauce llorón es de aproximadamente 30 años. Hay muchas plagas y enfermedades que pueden atacarlo durante su vida. La mejor defensa contra ellos es un mantenimiento adecuado. Los sauces necesitan mucha agua, espacio y poda.

Paso 1

Examine el árbol prestando mucha atención a las hojas y la corteza del tronco y las ramas. Busque hojas descoloridas o caídas, corteza pelada o débil y muchos insectos en particular. Utilice una fuente en línea, como el sitio web de la Universidad de California sobre el sistema integrado de control de plagas, para determinar si el árbol sufre de hongos, bacterias o una plaga.


Paso 2

Rocíe fungicida en el árbol (el tratamiento recomendado suele ser un fungicida a base de cobre aprobado) si su árbol sufre de una enfermedad fúngica. Las manchas negras, amarillas o los residuos de un polvo blanco tienden a indicar una enfermedad fúngica. Siga las instrucciones del fungicida y el tiempo de aplicación que se encuentran en el sitio web para obtener mejores resultados.

Paso 3

Pode los árboles con tijeras para tratar infecciones bacterianas. Pode las ramas infectadas que encuentre. Nunca coloque la rama u hojas infectadas en una pila de fertilizante, ya que las bacterias pueden propagarse. Queme las hojas y ramas inmediatamente después de quitarlas.

Paso 4

Aplique el insecticida a su árbol para una infestación de plagas que puede causar agujeros en las hojas de su sauce llorón. La caída de las hojas es otro signo de una plaga. Siga siempre las instrucciones del fabricante que se encuentran en el insecticida.


Paso 5

Riegue su sauce llorón con una manguera de jardín durante los períodos de sequía. Necesitan mucha agua para mantenerse saludables. Cuidar bien de su árbol es un factor importante para curar una planta enferma. Una capa de aproximadamente 5 cm de humus colocada alrededor del árbol ayudará a mantener la tierra húmeda.