Contenido
Cuando vaya a otorgarle a alguien una placa por un logro significativo, puede pensar que necesita comprar una placa ya preparada en una tienda especializada. Sin embargo, las planchas personalizadas suelen ser caras, especialmente si están fabricadas con materiales de primera calidad como el bronce y la piedra. En lugar de comprar una tarjeta en una tienda especializada, haz la tuya con materiales de calidad. Al hacer su propia placa, la placa de bronce se puede unir a la piedra, utilizando técnicas artesanales básicas.
Paso 1
Coloque una hoja de periódico sobre una superficie plana, como una mesa o un escritorio.
Paso 2
Coloca la placa de piedra sobre el periódico. El periódico protegerá la superficie de trabajo.
Paso 3
Coloque la barra de pegamento caliente detrás de la pistola de pegamento caliente y enciéndala durante cinco minutos para que se caliente.
Paso 4
Haz una línea delgada de pegamento caliente alrededor del perímetro de la placa de bronce. Coloque el pegamento caliente a 6 mm de los bordes de la placa.
Paso 5
Coloque la placa de bronce sobre la placa de piedra, con el pegamento hacia abajo. Coloque la placa de bronce de modo que quede centrada en la piedra. Apriete los bordes de la tabla firmemente para aplanar el pegamento caliente y crear un borde sellado. Deje que el pegamento caliente se enfríe y se endurezca durante un minuto.