Contenido
Muchas chicas, independientemente de la edad, todavía sueñan con ser princesas de cuentos de hadas. Dé a su hija la habitación de sus sueños, haciendo una decoración digna de una realeza. Con colores en tonos pastel, decoración innovadora de princesa y muchos adornos, su habitación se convertirá en su refugio, donde podrá divertirse con sus amigas.Gran parte de la decoración se puede hacer a mano, mientras que los otros elementos se pueden comprar y dispuestos en el cómodo con la ayuda de un tubo de cola y su imaginación.
instrucciones
Dale a tu princesa la habitación de tus sueños (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Pinta la habitación con colores tradicionales de princesas. Independiente de la edad, colores de princesas siempre serán colores de princesas. Tonos de rosa, púrpura y azul son excelentes opciones. El color blanco acentúa una amplia variedad de colores.
Pinta la habitación en colores de la realeza (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Haga una guirnalda usando un bambú envuelto en satén y colgado con la ayuda de una fuerte línea de pesca y pitones y colóquela encima de la cama. Con los vástagos rojos, forme grandes lazos encima del aro de bambú. Colección de bisutería en los vástagos y el satén. Con los alfileres, clavar el tul alrededor del arco, formando una cortina sobre la cabecera de la cama.
-
Adorna la cama con los volantes. Elija una rica colcha de satén y cojines de encaje. El tejido de la ventana debe coincidir con el ambiente.
-
Ilumine los armarios y las mesillas de noche con las lámparas de cristal. Pegue plumas en la parte inferior de las lámparas. Orne el peinado con peine plateado y espejo con marco de plata.
-
Confeccione una rejilla rosa sobre la pared usando una rejilla blanca envuelta en los tejidos de color rosa. Cuelgue el vestido de baile en una percha y déjelo a la vista, usando alfileres para sostener los brazos y esparcir el saiote.
-
Predice las estrellas en los tejidos de satén. Esparza el tejido por el techo de la habitación, permitiéndote que llene varios puntos de la habitación. Un adorno en forma de nube completa una decoración digna de los cuentos de hadas y agrada princesas de todas las edades.
Qué necesitas
- tinta
- hula hoop
- Línea de pesca
- pitón
- Limpiador de pipas
- Tejido de satén
- joyas
- Tubo de cola caliente
- tul
- pasadores
- Acolchado de satén
- Cojines de encaje
- Lámparas de cristal
- Plumas
- Cuentas de cristal
- Peine plateado y espejo con marco
- Cuadrícula blanca
- Grafito de seda rosa
- Vestido de baile
- Estrellas laminadas
- Tejido de seda
- grapadora