Contenido
Windows Defender es una aplicación que tiene funciones similares a un programa antivirus. Se agrega automáticamente cuando se instalan sistemas operativos como Windows Vista o Windows 7 y protege su computadora del software espía y otros tipos de virus informáticos. Si desea deshabilitar Windows Defender en su computadora, puede hacerlo usando el "Editor de políticas de grupo local".
Paso 1
Abra el "Editor de políticas de grupo local". Haga clic en "Inicio", escriba "Editar política de grupo" y presione "Entrar".
Paso 2
Expanda las carpetas de políticas de grupo etiquetadas: "Configuración del equipo", "Plantillas administrativas", "Componentes de Windows" y "Windows Defender" en el panel de navegación izquierdo. Haga doble clic en las carpetas de la Política de grupo para expandirlas.
Paso 3
Haga clic en "Desactivar Windows Defender" en el lado derecho de la ventana, luego haga clic en "Editar configuración de política" para abrir el cuadro de diálogo "Desactivar Windows Defender". Windows Defender).
Paso 4
Haga clic en el círculo junto a "Activado" para desactivar Windows Defender.
Paso 5
Haga clic en "Aplicar" para guardar la configuración y haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Desactivar Windows Defender".