Contenido
La consola Xbox 360 utiliza un reproductor de DVD interno para leer datos de discos de juegos, películas y música. La unidad se puede modificar para ejecutar archivos de firmware personalizados y permitir a los usuarios utilizar copias de seguridad del juego. Estos archivos .BIN personalizados se lanzan con el nombre "iXtreme", siendo la última versión "iXtreme LT" (Lite Touch). Puede conectar el reproductor de DVD a su computadora para modificarlo usando un cable SATA-USB en lugar de un cable SATA si es necesario.
Paso 1
Desconecte todos los cables de la consola Xbox 360 y retire la placa frontal. Levante las solapas exteriores de la carcasa de plástico y extráigala del sistema. Retire los tornillos Torx que se encuentran debajo y deslice la cubierta de metal para abrirla. Levante la unidad de DVD y desconecte el cable SATA que va desde la Xbox al reproductor de DVD. Conecte el extremo SATA de su adaptador SATA-USB a la unidad de DVD y el extremo USB a su computadora.
Paso 2
Encienda su computadora y descargue un programa de modificación de Xbox 360 que incluye el software iXtreme LT. Ejecute el programa y seleccione su reproductor de DVD en el menú principal. Haga clic en "Flash Firmware" y marque la casilla "Usar iXtreme LT" para comenzar el proceso de cambio de unidad. Haga clic en "Aceptar" para confirmar su elección y el programa editará el firmware .BIN de la unidad a través del adaptador SATA-USB.
Paso 3
Espere a que finalice el proceso de desbloqueo, cierre el programa y apague la computadora. Desconecte el cable USB-SATA de la computadora y el reproductor de DVD. Conecte el reproductor a la Xbox con el cable SATA y vuelva a colocar la unidad dentro de la consola. Cierre la tapa metálica y ajuste los tornillos. Coloque la cubierta de plástico exterior en la posición original y luego haga lo mismo con la placa frontal. Vuelva a conectar todos los cables antes de encender la consola.