Cómo deshacer una cerradura

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo deshacer una cerradura - Artículos
Cómo deshacer una cerradura - Artículos

Contenido

Los cambios de temperatura y exposición al tiempo y humedad eventualmente acaban afectando los mecanismos dentro de una cerradura. Suciedad, polvo y hollín también pueden acumular dentro del cilindro de la cerradura. Con el tiempo, esto puede hacer que el cilindro de la cerradura quede duro y difícil de abrir con la llave. La manera más eficaz para desempaquetar una cerradura es pulverizando estratégicamente sus componentes internos con un lubricante especial creado para cerraduras.


instrucciones

Desempejando cerraduras (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Inserte el pequeño caño que acompaña el producto en la boquilla de pulverización de la lata de lubricante. Apunte la boquilla de pulverización lejos de su cara al insertar el tubo.

  2. Coloque el tubo cerca del centro del orificio de la cerradura. Pulverice pequeñas cantidades de lubricante dentro del agujero de la cerradura.

  3. Pulverice una pequeña cantidad de lubricante en la llave de la cerradura. Evite ensuciar de lubricante la parte de la llave usada para sujetarla.

  4. Inserte la llave en el agujero de la cerradura y, a continuación, retírela. Repita este proceso de inserción y remoción de la llave varias veces para lubricar los pines del cilindro de la cerradura.


  5. Gire el cilindro de la cerradura varias veces con la llave. Esto ayuda a distribuir el lubricante uniformemente alrededor de los pines.

consejos

  • Coloque lubricante en la parte del cierre de la cerradura que encaja en el marco de la puerta. Gire el mecanismo del trinquete hacia dentro y hacia afuera para distribuir el lubricante y garantizar el buen funcionamiento del cierre.

advertencia

  • Procure limpiar todas las áreas de la puerta con un paño o toalla de papel si el lubricante ha salpicado y se ha puesto en contacto con la pintura o el acabado.

Qué necesitas

  • Spray lubricante de grafito para cerraduras