Contenido
Un aerosol obstruido puede ser frustrante cuando necesita usarlo para algún propósito y no puede. Afortunadamente, arreglar un aerosol obstruido es un proceso simple que involucra herramientas básicas que se encuentran en casa. En unos minutos, puede arreglar la boquilla de pulverización y hacer que funcione perfectamente para su uso en la limpieza de su hogar.
Paso 1
Retire todo el mecanismo de rociado del rociador.
Paso 2
Agregue partes iguales de vinagre blanco y agua en el plato poco profundo.
Paso 3
Coloque el mecanismo de rociado en el plato poco profundo de modo que quede completamente cubierto por la mezcla de agua y vinagre.
Paso 4
Deje que el mecanismo de pulverización se remoje en vinagre con agua durante aproximadamente diez minutos.
Paso 5
Retire el mecanismo de pulverización y enjuague con agua caliente.
Paso 6
Seque el mecanismo de rociado y vuelva a colocarlo en la botella rociadora. Pruébelo para ver si está desatascado. Si no es así, continúe con el siguiente paso.
Paso 7
Retire la boquilla del mecanismo de pulverización, girándola hasta que salga.
Paso 8
Enjuague la boquilla con agua caliente. Inserte la punta de un palillo de dientes en el centro del pico para aflojar cualquier material endurecido que pueda estar obstruyendo. Lave nuevamente la boquilla con agua caliente y séquela con un paño seco.
Paso 9
Inserte la punta del compresor de aire en el centro de la boquilla de pulverización para aflojar los materiales rígidos que aún estén presentes.
Paso 10
Reemplace la boquilla en el mecanismo de rociado y pruebe el rociado para asegurarse de que esté funcionando.