Contenido
A pesar de que un iPod Nano 3ª generación es hermoso por fuera, muchas personas están interesadas en la tecnología que hay por dentro. Alguien que quiera mirar dentro de un iPod Nano 3ª generación puede hacerlo, pero teniendo cuidado con las partes frágiles.
instrucciones
Cómo desmontar un iPod Nano 3ª generación (Earphones on Pink image by JJAVA from Fotolia.com)-
Utilice un destornillador pequeño para desgastar la parte delantera de la parte trasera. El destornillador debe colocarse entre las dos tapas y utilizarse como palanca para separar un lado del otro. Hay tres trabas en el lado izquierdo, tres en la parte superior y dos en el lado derecho.
-
Gire el iPod Nano y gire los seis tornillos que sostienen la cubierta y la junta juntas hasta que estén sueltos. Levante la placa lentamente. Todavía estará conectada al cable del botón principal del menú.
-
Desconecte el botón principal tirando firmemente, pero con cautela. Gire el iPod y deje el cable de la pantalla de la misma manera.
-
Desprenda la pantalla con un sacador. Ella está presa al iPod por el lateral con un pegamento.
-
Empuje firmemente el botón principal y su cubierta. También es atrapado con cola, entonces puede ser que tarde para despegar.
-
Quite la batería de la envoltura deslizándola. Coloque todas las piezas del iPod en una mesa y las examine. Usted ha conseguido ahora desmontar un iPod Nano 3ª generación.
Cómo desmontar un iPod Nano 3ª generación
consejos
- Desmonte el iPod sobre una mesa para no perder ninguna pieza pequeña que pueda soltarse.
advertencia
- Desprender la pantalla con mucha fuerza puede romperla. Hazlo con calma y toma mucho cuidado.
Qué necesitas
- Destornillador
- Llave Phillips
- pegador