Contenido
Las partes destacables en un boleto de pago, en facturas o en cualquier documento que requiere respuesta, son un recurso conveniente. Ellas vienen con una línea punteada, que generalmente ya son perforadas para destacar, así que no es necesario usar una tijera. Ellas son muy útiles porque el consumidor simplemente separa la factura y escribe el valor proporcionado, si es necesario. Muchas veces la dirección del beneficiario ya viene impresa y ayuda al empleado receptor de las cuentas a identificar al cliente. El tamaño se ajusta perfectamente en un sobre o en la ventana de una ventanilla de pago.
instrucciones
Los consumidores encuentran más fácil responder a una advertencia que tiene una línea de corte punteada desmontable (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Diseñe el formulario o el documento. Calcule el tamaño y la ubicación de la pista de corte y cree su documento en un procesador de textos u otro programa para encajar con la perforación. Algunos software de contabilidad ofrecen la opción de impresión de facturas, que pueden incluir una sección con la línea de corte con los modelos preprogramados. Asegúrese de que el tamaño del documento es correcto e imprima una copia de él ya rellenado en papel normal.
-
Póngase en contacto con una empresa de impresión local. Marque un encuentro en sus instalaciones o pídale que envíen un representante a su oficina. Muestre la forma y la ubicación de las perforaciones. Considere los precios y las opciones presentadas, y si usted encuentra que satisface sus necesidades y está satisfecho con los valores presentados, encargue las formas pre-perforadas. Si tiene una impresora, puede optar por crear el formulario impreso completo, y en el caso de las facturas, la empresa puede simplemente cortar el papel en el tamaño correcto y hacer las perforaciones.
-
La mayoría de las empresas de impresión de renombre proporcionan pruebas de la impresión para su aprobación por sus clientes antes de la finalización del proyecto. Coloque la página de prueba en su impresora e imprima una factura o un formulario. Pida a la empresa realizar ajustes si el documento no está alineado con precisión, y haga una prueba más, o acepte si está satisfecho. Cuando el papel llegue, podrá imprimir los documentos ya con las partes desmontables demarcadas.
consejos
- Busque un papel pre-perforado genérico en las tiendas de materiales de oficina. Puede servir para su proyecto o puede personalizarlo haciendo algunas adaptaciones en él.