Contenido
Las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres, lo que significa que sus miembros tienen diferentes formas. Las mujeres también tienen una estructura ósea diferente, particularmente alrededor de las caderas. Esto significa que los muslos de hombres y mujeres tienen diferentes tamaños, formas y estructura general. Todos estos aspectos están determinados genéticamente y son muy difíciles de cambiar a través de su estilo de vida.
Grasa corporal
Las mujeres que no hacen ejercicio tienden a tener aproximadamente un 25% de grasa corporal, mientras que los hombres que no entrenan tienen un 15% de grasa corporal. Esta grasa se distribuye por todo el cuerpo, lo que significa que, en promedio, las mujeres tienen más grasa en los muslos que los hombres. Esto hace que sus muslos sean literalmente más suaves ya que la grasa corporal le da a las mujeres menos definición muscular que la mayoría de los hombres.
Masa muscular
Los muslos masculinos y femeninos también son diferentes debido a la capacidad del hombre para desarrollar una mayor masa muscular. Los hombres ganan más músculo que las mujeres. Entonces, si un hombre y una mujer tienen una grasa corporal similar, el hombre aún tendrá muslos más grandes con músculos más definidos porque es más capaz de ganar más músculos que su contraparte femenina. Incluso si la definición es la misma debido a la misma cantidad de grasa corporal, el hombre aún tendrá muslos físicamente más grandes.
Talla
Las mujeres depositan más grasa alrededor de los muslos y las nalgas que los hombres; Los cuerpos de las mujeres almacenan grasa en los muslos como reserva de energía necesaria para la lactancia. Esto significa que las mujeres tienen más grasa en los muslos que los hombres y, por lo tanto, tienen los muslos más grandes en proporción a su tamaño corporal.
Forma y pelvis
Los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de pelvis. La pelvis, el hueso que conecta la parte superior del cuerpo con la parte inferior, le da a hombres y mujeres sus distintivas formas de cadera. En general, las mujeres tienden a tener caderas más anchas debido a la pelvis más circular. Las caderas más anchas significan diferentes formas de muslos, ya que los muslos están conectados directamente a las caderas. Por lo tanto, aparte del tamaño, la forma, la grasa y los músculos, los muslos femeninos tienden a tener formas diferentes y más redondeados que los masculinos debido a la forma más grande y expandida de las caderas.