Cómo hacer un dispositivo de escucha espía casero

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un dispositivo de escucha espía casero - Electrónica
Cómo hacer un dispositivo de escucha espía casero - Electrónica

Contenido

Puede averiguar de qué ha estado hablando la gente en un entorno creando un dispositivo de escucha espía casero. Dejar una grabadora activada por voz oculta en la habitación permite escuchar con facilidad. Estas grabadoras no requieren mucha energía y normalmente pueden permanecer en un ambiente durante varios días sin tener que recargar las baterías. No se registrarán las horas de silencio en el entorno, ofreciendo mejor eficiencia. El secreto de la grabación es ir siempre al centro con el micrófono. Este método muestra cómo ocultar un mini micrófono condensado en un ramo de flores de plástico.

Paso 1

Desarma el micrófono de la computadora con el cuchillo. Estos micrófonos suelen venir con un brazo flexible y una base de plástico extraíble. Corte con cuidado alrededor del extremo de la cabeza del micrófono y pele el plástico hasta que se vea el mini micrófono condensado. Retire el micrófono del brazo de plástico y el cable que conduce a su conector mini-estéreo de aproximadamente 3,5 mm. Deseche el brazo y la base.


Paso 2

Conecte el enchufe de 3,5 mm del minicrófono condensado a la entrada del teléfono de la grabadora digital activada por voz. Encienda la grabadora y configúrela para activación por voz. Sube mucho el volumen.

Paso 3

Coloque la grabadora dentro de la maceta oscura. Asegúrese de que el jarrón sea opaco para que el punto de grabado no se vea en el interior. Tenga cuidado de no golpearlo mientras se lo pone. Saque el micrófono de la olla.

Paso 4

Coloque el ramo de flores de plástico en el jarrón. Coloque el micrófono debajo de una de las flores, utilizando la cinta de celofán transparente. Deje que el cable del micrófono vuelva a la embarcación.

Paso 5

Coloque las flores de modo que el micrófono permanezca oculto desde diferentes ángulos de visión. Mantenga la flor con el micrófono cerca del centro del ramo para que otras flores y hojas sirvan como un escudo para la visión.