Contenido
Si usted tiene animales de peluche que le gustaría dar a un refugio, usted puede donarlos a las organizaciones que los distribuyen a los niños necesitados. Aunque muchos sólo aceptan osos de peluche nuevos, algunos también aceptan animales de peluche bien cuidados.
instrucciones
Haga el día de un niño con la donación de un animal de peluche (Thomas Northcut / Stockbyte / Getty Images)-
Llame a la policía local, departamento del sheriff o bomberos. Usted se sorprenderá con la cantidad de personas que aceptan pequeños bichos de peluche para calmar a niños involucrados en accidentes, acompañar a los niños en el camino de un hospital o tranquilizarlos cuando están perdidos o involucrados en incidentes de custodia. Estos animales de peluche son a menudo mantenidos por los niños como un recuerdo.
-
Compruebe si hay una organización que recoge y distribuye bichos de peluche para niños que han sido afectados por desastres naturales, hambre o guerra, que esté cerca de usted. Voluntarios recogen bichos de peluche nuevos y usados y juguetes para ser redistribuidos para los servicios de ambulancia, abrigos y hospitales infantiles.
-
Dale a tus bichos de peluche a una organización que distribuye paquetes individuales para niños de la calle. Cada paquete se rellena con una manta, un libro apropiado para la edad y un bicho de peluche.
-
Busque organizaciones en su comunidad para descubrir si algún refugio, refugios de mujeres o asilos aceptan donaciones de bichos de peluche. Muchos asilos aceptan los juguetes como premio de bingo y los refugios para las mujeres a menudo albergan a los niños que les gustaría un amigo para abrazar.
consejos
- Organizaciones que aceptan osos de peluche usados los limpian antes de dar a los niños necesitados.
- Su donación se puede utilizar para cobrar impuestos. Si es así, la organización le dará un recibo.
- Donaciones de libros infantiles, mantas de bebé y juguetes también se aprecian.