Contenido
Los masajeadores eléctricos son convenientes para las personas que quieren quedarse en casa y descansar, leer, navegar por Internet y ver la televisión haciendo un masaje relajante.Como se venden en todos los tipos de tamaños y formatos, es posible que estos utensilios se convierten en los sustitutivos ideales para los servicios de masaje profesional. Sin embargo, usted debe conocer los posibles efectos adversos asociados con el uso de los masajeadores eléctricos antes de comprar uno.
Los masajeadores eléctricos pueden ser óptimos, pero conozcan sus peligros antes de usar un producto. (electric massager image by timur1970 from Fotolia.com)
Enfriamiento potencial
Utilizar un masajeador eléctrico en la garganta o región o en la parte delantera y laterales del cuello puede resultar trágicamente en una disección interna de la arteria carótida. Este rompimiento e irritación del funcionamiento de la arteria puede resultar en un gran infarto isquémico, lo que ya ha ocurrido con muchas personas.
Choque eléctrico
A pesar de que la mayoría de los masajeadores eléctricos están bien sellados, con las baterías e hilos protegidos por tapas de plástico o goma, cuidado con alambres expuestos que pueden aparecer en hilos defectuosos o dañados. Como con cualquier aparato eléctrico, usted puede llevar un choque del cableado de metal, principalmente si está mojado. Nunca utilice un masajeador eléctrico en el baño, ducha o piscina.
Peor en las condiciones
No todos los dolores son causados por los músculos tensados. Sin embargo, algunas personas tienen en la cabeza que apretar, apretar y apretar un poco más (principalmente a través de la vibración eléctrica), es una cura para todos los males. Pero, algunos dolores resultan de coágulos sanguíneos, huesos rotos o laceraciones internas, problemas que tienden a empeorar con la tensión del masaje. Asegúrese de que el dolor que se siente se debe a los músculos tensos antes de intentar buscar alivio en un masajeador eléctrico.