Cómo explicar un corte de pelo masculino para una peluquería

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo explicar un corte de pelo masculino para una peluquería - Artículos
Cómo explicar un corte de pelo masculino para una peluquería - Artículos

Contenido

Oscar Cullinan, ex peluquería del año de Australia, alienta a sus clientes a usar el "lenguaje fotográfico" para explicar el corte de pelo que desean. El lenguaje fotográfico requiere que los clientes comente sobre las fotos que traen para añadir sus propios toques al estilo. Por ejemplo, un cliente puede hablar "me encantaría la franja del Ashton Kutcher, pero quiero que mi pelo tenga más capas". La comunicación es el secreto si usted quiere que su pelo se quede bonito.


instrucciones

No tenga miedo de avisar a su peluquería que desea cambiar algo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Trae varias fotos para referencia. No tenga miedo de mezclar diferentes estilos si usted no está contento con uno. No sólo copiar estilos, pero trate de hacer el suyo propio.

  2. Haga preguntas a la peluquería sobre el estilo que desee. Escuche su feedback, pero no tenga miedo de pedir explicaciones.

  3. Pida una explicación detallada del corte. Mientras que el peluquero explica cómo cortar, usted puede pedir algunas modificaciones. Por ejemplo, él puede decir "voy a afinar detrás y cortar recto", pero usted puede querer un estilo redondeado detrás.

  4. Establezca una relación con el peluquero, y no tenga miedo de pagar un poco más por un trabajo de calidad. Cuanto más acostumbrado usted esté con él, más familiarizado él estará con su pelo y mayor será la probabilidad de que usted pueda un corte cada vez mejor.


  5. Muestre a la peluquería la longitud que usted desea haciendo gestos con las manos. Estilistas tienden a pensar en medidas exactas, pero puede ser más fácil si usted estimar las dimensiones con las manos.

  6. Hable con el peluquero si algo parece extraño con su pelo para que pueda arreglar antes de que usted se vaya. Además, un buen diseñador recordará sus preferencias cuando regrese.