Haga usted mismo un expositor de cupcakes

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
DIY Manualidades : Expositor de Cupcakes
Video: DIY Manualidades : Expositor de Cupcakes

Contenido

Presentar cupcakes en bandejas y traviesas estandarizadas es conveniente, pero desaparecen en medio de una mesa llena de otros platos. Cree un expositor de postre barato y dinámico para los cupcakes usando artículos caseros. Construye varios pisos en tu expositor de forma que las galletas queden colocadas en varias alturas, agregando un estilo elegante a tu proyecto. Muchos expositores se encuentran en colores neutros para combinar con varias vajillas. Sin embargo, se pueden añadir diversos colores al arreglo con el uso de tejidos de color pastel.


instrucciones

Erga los cupcakes para crear un hermoso expositor (cupcakes image by Mat Hayward de Fotolia.com)
  1. Coloque la bandeja de 35 cm en una encimera o en una mesa. Añada la caja de zapato boca abajo sobre ella.

  2. Coloque un tejido de color pastel sobre la bandeja y la caja de zapatos. El tejido elegido debe ser lo suficientemente grande para cubrir bien los dos elementos. Las toallas de mesa diseñadas para mesas cuadradas son opciones adecuadas para este tipo de expositor.

  3. Apriete el tejido alrededor de la base de la caja de zapatos para que quede plano alrededor de ella. Para expositores de fiestas, se puede añadir un accesorio decorativo alrededor de la base de la caja para resaltar el dibujo.

  4. Doble los bordes del tejido por debajo y alrededor del borde de la bandeja y, a continuación, agréguelo suavemente alrededor del borde externo. La agrupación deberá parecerse con pliegues anchos elegantes, parecidos a los de un expositor formal de buffet.


  5. Coloque los cupcakes sobre la bandeja y encima de la caja de zapatos para obtener una presentación notable. Si tiene sobras de cubiertas decorativas de los cupcakes, se pueden salpicaduras alrededor de la bandeja, de las galletas y del tejido doblado.

Qué necesitas

  • 12 cupcakes
  • Caja de zapatos
  • Bandeja de 35 cm
  • Tejido o toalla de mesa de color pastel de 1,2 m x 1,2 m