Contenido
- introducción
- De lo que usted necesitará
- Haga el remiendo de la insignia
- Haga las gafas de protección
- Comience a hacer la cabeza
- Rellene la cabeza
- Termine la pieza de la cabeza
- Completa la fantasía
introducción
El Carnaval es un feriado que revela al niño que existe dentro de todos nosotros. Usar una fantasía y fingir ser un personaje es algo que todos los niños, y hasta los adultos, esperan ansiosamente todo el año para hacer. Los minions, además de ser personajes muy populares, son fáciles de fantasear, y hay tantas variaciones que usted puede fácilmente encontrar una que encaje con su personalidad.
Debbie Williams Guardar
De lo que usted necesitará
Tome un mono en su armario o lo compre en un brechó, y encuentre una camiseta o suéter en amarillo vibrante. Usted también necesitará un par de guantes negros, lana amarilla, fieltro gris, paño negro, chenille negro con alambre, cola en spray, dos aros de lata de conserva, elástico negro, una semiesfera de isopor con 20 cm de diámetro, papel para freezer y tejido fusible.
Debbie Williams GuardarHaga el remiendo de la insignia
Dibuja el logo con un lápiz en el papel de congelador. Pase el dibujo a hierro sobre un pedazo de tela negra, y luego presione el paño sobre un pedazo de tejido fusible. Recorte el tejido para revelar la insignia. Colóquela recortada sobre un pedazo de fieltro gris para hacer el remiendo, y coserla en el bolsillo delantero del mono.
Debbie Williams Guardar
Haga las gafas de protección
Pasa la cola en spray en un pedazo de fieltro gris y pega dos aros de lata de conserva lado a lado. Cuando la cola se seque, recorte el fieltro en el lugar donde están los anillos, dejando una solapa a cada lado. Corte un pedazo de elástico negro y sujételo a cada pestaña, haciendo el asa para las gafas de protección.
Debbie Williams GuardarComience a hacer la cabeza
Corte un pedazo de lana de 35 cm por 45 centímetros. Dobla el medio, con los bordes alineados, y haz una costura de 1 cm, creando un tubo. Deje el tubo con la costura abierta y centralizada. Dibuja y corte una semiesfera en la parte superior del tubo, y haz una pequeña costura en esa parte.
Debbie Williams Guardar
Rellene la cabeza
Gire el lado correcto del tubo hacia afuera. Pasa pegamento en spray en la parte superior de la semiesfera de isopor y encaje dentro del tubo. Tire de la tela hacia abajo, sosteniéndola firmemente en el isopor, pasando cola de los lados de éste para que quede fijo en la lana.
Debbie Williams GuardarTermine la pieza de la cabeza
Dobla el tejido extra para formar un vendaje. Haga agujeros en el isopor, atravesando el tejido, e inserte pedazos de chenille negro con alambre para hacer el pelo, arreglándolo en el patrón y la cantidad que desee. Busque varios personajes de minions diferentes para tener inspiración. Pegue el chenille con cinta adhesiva o con cola.
Debbie Williams GuardarCompleta la fantasía
Añada las piezas de su fantasía y compruebe si falta algo. Pasa un poco de maquillaje amarillo en la cara para dar una apariencia más realista de minion. Guarde todos los elementos juntos para estar listo para el Carnaval.