Contenido
Los cimientos de hormigón en losas son extremadamente comunes en las construcciones más recientes, especialmente en áreas en las que el suelo no permite un sótano. Crear una base de concreto para una losa es relativamente simple, pero requiere atención a los detalles. Seguir los pasos correctamente al construir la base de concreto hará que dure mucho más tiempo, si usted está construyendo su propia casa, un complemento o sólo un galpón.
El encuadre se puede hacer una vez que la losa se haya endurecido (Construction and slab image by jcpjr from Fotolia.com)
tipos
El paso 1 en la creación de una base para su losa es determinar el tipo. De acuerdo con la "Concrete Network", losas vienen en tres variedades principales, dependiendo de la ubicación, el edificio y las condiciones. Bases para una losa tradicional son planas y con soporte en una estructura en forma de T en las esquinas. Este método funciona bien en áreas donde la tierra es congelada. Bases en losas de escalón tiene un borde más grueso, lo que constituye un cimiento, y funcionan mejor en climas cálidos. Las bases protegidas contra el frío tienen las mejores estructuras de calefacción y contienen aislamiento contra la congelación. Esta es una buena elección en áreas sujetas a bajas temperaturas.
preliminar
Después de saber qué tipo de losa usted construirá, usted tendrá que marcar fuera, la forma exacta del edificio y ajustar las placas de concreto. A continuación, baja el área dentro del espacio marcado. Tenga cuidado de no construir demasiado fondo. De acuerdo con "Repair Home", usted no puede construir una base en un suelo distorsionado. Esto significa que no se puede hacer la conexión a tierra si ha cambiado el suelo.
Los alambres
Los cimientos de la losa requieren soporte estructural en forma de barras de acero u otro acero. Estos materiales deben colocarse antes de derramar cualquier concreto. La malla de hierro ayuda al cimiento a resistir el movimiento del suelo causado por condiciones de congelación y descongelación.
concreto
Una vez que los barriles entonces en el lugar y en la posición correcta, los trabajadores pueden llenarlo con concreto a nivel del suelo.Este concreto debe endurecer por varios días antes de continuar con cualquier otro trabajo. Una vez que el concreto se ha endurecido, los trabajadores pueden colocar cualquier pared, tuberías u otro material para ser incorporado a la losa en sí.
La losa
Antes de echar la losa, prepare el área, rellenándola con una capa de brida y grava y cubriéndola con una barrera de vapor de plástico. Esto mantiene fuera de la losa. A continuación, vaciar el hormigón y aliselo para estar alineado con las paredes. Espere unos días para dejar la losa endurecer completamente y, a continuación, pasar al encuadramiento.