Contenido
Tener un cajón con falso fondo puede parecer algo que ves en las películas, en las que los protagonistas o villanos esconden documentos importantes, drogas o armas.Sin embargo, no hay ninguna razón por la que no pueda crear usted mismo su propio cajón de fondo falso. Puede ser especialmente útil si tienes hermanos fisgones o si compartes tu habitación con alguien. No es necesario tener ninguna habilidad especial útil para hacerlo.
Paso 1
Seleccione un cajón que tenga al menos 25 cm de profundidad. Mide el largo y el ancho de la base.
Paso 2
Vaya a una tienda de artículos para el hogar o ferretería y pídales que corten un trozo de madera con las dimensiones indicadas en el paso 1. Compre cuatro tornillos de 12,5 cm y cuatro tapas de goma para colocar en la punta de cada tornillo. .
Paso 3
Coloque un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de la madera contrachapada de modo que cada tornillo pase y la cabeza quede nivelada con la madera.
Paso 4
Frote un alfiler de madera contra la cabeza de cada tornillo para mezclarlo con la madera contrachapada. Aplicar barniz a juego con el resto del cajón con un cepillo de nailon de 5 cm.
Paso 5
Dale la vuelta a la pieza de madera contrachapada de modo que las puntas de los tornillos queden hacia arriba. Adjunte una tapa de goma a cada uno.
Paso 6
Coloque la pieza de fondo de madera falsa en el cajón. Los tornillos actuarán como soportes para el nuevo fondo y las puntas de goma evitarán que el fondo real se raye.