Contenido
La mayoría de las estanterías o cajones no tienen adornos, con superficies lisas y descubiertas sin color y sin vida. Usted puede fácilmente adornarlas, colocando un papel atractivo con estampas o forro de tejido en el fondo o en los laterales. Transforme lo que era sin gracia en algo elegante en pocos minutos. Este será un proceso simple de medición, corte y pegado - tan pronto como haya eliminado el contenido de estos muebles.
instrucciones
Un forro de colores dejará el cajón sin gracia más elegante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida las dimensiones interiores de su estante o cajón. Usted necesita saber la exacta anchura y la longitud de cada superficie que desea forrar.
-
Corte un pedazo de papel de envoltura o tejido en el tamaño medido. Si usted está pensando en forrar los lados del cajón o estantería, así como el fondo, cortar piezas más para estos tamaños también.
-
Aplique una capa uniforme de cola en toda la superficie de la estantería o cajón usando una esponja. Coloque el forro en su lugar, trabajando cuidadosamente de un lado a otro. Asegúrese de que las esquinas del forro estén en la posición correcta con las esquinas de la superficie.
-
Utilice una espátula de hueso u otra herramienta de borde duro para suavizar las arrugas o burbujas de aire. Trabaje rápidamente antes de que la cola se seque.
Qué necesitas
- Papel de embalaje o tejido
- Cinta métrica
- tijeras
- pegamento
- Espátula de hueso