¿Con qué frecuencia un bebé de un año y medio necesita ir al baño?

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Con qué frecuencia un bebé de un año y medio necesita ir al baño? - Artículos
¿Con qué frecuencia un bebé de un año y medio necesita ir al baño? - Artículos

Contenido

"¿Tienes que ir al baño de nuevo?" Si usted ya pensó eso, sabe lo que es cuidar de un niño. Justamente cuando usted piensa que está con el cronograma establecido, el niño de un año y medio cambia repentinamente. No es inusual para un bebé cambiar sus hábitos a esa edad. Ellos se están preparando para aprender a usar la privada y están probando sus límites. No se preocupe - a menos que sea incómodo, debe estar bien.


Sí, estoy haciendo pis de nuevo (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)

orinando

¿Cuántas veces el niño necesita orinar depende de una serie de factores, que pueden cambiar a menudo. Si está caliente y no beber demasiado líquido, probablemente no va al baño muchas veces. Si está fresco y bebe continuamente, probablemente tendrá que hacer pis cada dos horas. La tasa de micción también depende de la anatomía de cada individuo. Algunas personas tienen vejigas menores que otras, lo que significa que van al baño con más frecuencia. De acuerdo con el St. Joseph's College, los niños necesitan orinar un promedio de cuatro a ocho veces al día.

evacuando

Defección es otro asunto complicado. Puede parecer que usted encuentra caca cada vez que mira el pañal de su bebé, pero es probable que la frecuencia no sea tan alta como usted piensa. Algunos niños evacuan tres o cuatro veces al día mientras que otros sólo cada dos o tres días. Esto depende del bebé, la dieta y el nivel de actividad. Cuando los niños inician el entrenamiento de ir al baño, se vuelven más propensos a sujetar el caca. Es necesario más tiempo y energía para defecar, entonces prefieren hacerlo con menos frecuencia para que tengan más tiempo para jugar.


inconsistencias

Si su hijo va más o menos a menudo que el "promedio", es indicado comenzar a mantener el control de cuántas veces ella hace pis y caca. Observe el tiempo y la frecuencia de las visitas al baño. Esta es la mejor manera de averiguar si hay un problema y usted tendrá alguna información sólida para dar al médico. Si su hijo está cómodo y no parece que se esfuerza por hacer caca, al menos que presenta alguna irritación alrededor de los genitales, probablemente está bien. Los niños de un año y medio de edad están en transición y se preparan para entrenar el uso del baño. Ellas pueden querer hacer pis con más frecuencia para practicar o pueden no querer hacer caca.

problemas

Es posible que su hijo tenga un problema médico que está cambiando sus hábitos. La infección urinaria es relativamente común, principalmente en las niñas, y puede aumentar la frecuencia de orinar, así como causar dolor. De acuerdo con el "Children's Hospital of Philadelphia", si tienen una infección urinaria, los bebés de un año y medio también pueden tener fiebre, reducción del apetito, vómitos e irritación. El estreñimiento es otra preocupación, especialmente porque los niños pueden sostener la cucaracha por razones emocionales. Si su hijo tiene sangre en las heces o hace mucho esfuerzo para evacuar, está con estreñimiento. Según el sitio Ask Dr. Sears, proporcionar más líquidos y fibras es el secreto para ayudarle a evacuar. La fruta es excelente para aliviar el estreñimiento y el agua pura es excelente para la hidratación. Si no mejora uno o dos días o si el niño es incómodo, llévelo al médico.