Contenido
- introducción
- Fiesta temática
- Viajes con amigos
- Limusina y discoteca
- Barbacoa y piscina
- Cena internacional
- Noche VIP
introducción
En los Estados Unidos y en algunos otros países la edad legal para el consumo de bebidas alcohólicas es 21, lo que hace de ese aniversario una fecha significativa para muchos jóvenes. En Brasil, tenemos ese derecho tres años antes, pero eso no significa que la fecha no deba ser conmemorada de forma especial. El cumpleaños de 21 años se realiza en una época de transición a la vida adulta y este período merece ser celebrado con estilo. Y no hay que gastar mucho dinero: basta con juntar a los amigos y hacer algo diferente. Echa un vistazo a algunas ideas para un cumpleaños inolvidable.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Fiesta temática
¿Qué tal una fiesta temática? Piense en algún tema divertido y que combine con su estilo. Puede ser una fiesta mexicana, con decoración, comidas y bebidas que tengan que ver con el país. O en homenaje a alguna década, como los años 60 o 70. ¿Y qué tal decorar el lugar de la fiesta como un casino, comprar barajas y fichas y pasar la noche fingiendo que está en Las Vegas? Hawai, fondo del mar o hasta su película preferida también pueden ser temas para su fiesta. Las opciones son infinitas, lo importante es que los invitados entren en el clima!
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarViajes con amigos
Otra sugerencia para hacer de esta una fecha inolvidable es partir en un viaje. No es necesario ir muy lejos, ni por mucho tiempo: un fin de semana o feriadão en una playa o en alguna ciudad cercana a la suya en compañía de sus mejores amigos pueden ser divertidísimos. Consulte a los invitados con antelación para asegurarse de que todos estarán disponibles en la fecha deseada, busque lugares de destino, alojamiento y transporte y caigan en la carretera! Las opciones interesantes son acampar o alquilar una casa en la playa. Con certeza la celebración va a rendir muchas historias.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
Limusina y discoteca
Si usted no renuncia a una festanza, haga que la salida de siempre tenga un gusto especial y llegue al destino con estilo. Buscamos saber si en su ciudad existe alguna empresa que alquila limusinas por algunas horas y combine con sus amigos. Las compañías suelen tener servicios especiales para este tipo de celebración. Usted puede ir bebiendo espumosos o bebidas en el camino hasta la fiesta, además de llevar accesorios divertidos como gafas de colores y estolas de plumas, que se encuentran fácilmente en las tiendas de artículos para fiestas.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images GuardarBarbacoa y piscina
¿Qué tal empezar a celebrar su día temprano? Si el tiempo es bueno, aproveche para conmemorar el cumpleaños en un espacio abierto, preferentemente con piscina y otras opciones de ocio, como el crucero o el frescobol. ¡Todo el mundo volverá a la infancia por unas horas! También asegure buena música y un espacio con sombra para descansar. Compra tus bebidas preferidas o contrata a un barman para hacer las bebidas que tus amigos más les gusta y preparar una buena barbacoa. Por supuesto, todos van a terminar el día cansados y satisfechos.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
Cena internacional
Usted puede celebrar su día dando una vuelta al mundo sin salir del lugar. Sólo hay que invitar a varios amigos a cenar en su casa y pedir que cada uno cocine una especialidad de un país diferente. Para garantizar que la oferta será variada, haga antes un sorteo entre los invitados. Usted también puede buscar sobre los platos típicos de cada país y hacer una lista con algunas opciones para facilitar. ¿Y qué tal extender la broma a las bebidas? Es fácil encontrar por internet recetas de bebidas de varias partes del mundo, y después de tanto cocinar todos van a estar felices con la sorpresa.
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images GuardarNoche VIP
Reserve un bar o discoteca enteros para usted y sus amigos y sea la estrella de la noche. Si no es posible, intente reservar uno de los ambientes del espacio, o al menos una mesa VIP con servicio especial. Los invitados pueden hacer un gatito para dividir algunas botellas de champán, y usted puede conversar con el DJ para pedir que toque algunas de sus canciones preferidas. Usted también puede pedir a todos los invitados que se visten de blanco y negro, o todos de blanco y sólo de otro color.