Contenido
Iluminar su estudio de fotografía no tiene por qué ser costoso. Usted puede gastar miles en equipos de iluminación y luces especializadas, pero es mejor empezar con un diseño más básico de algunas luces y paraguas antes de invertir en las "campanas y silbidos".
instrucciones
(Vjeran Lisjak)-
Decide si quieres un estudio de techo iluminado o un estudio basado en el piso. Los estudios basados en el piso le permiten mover la iluminación con más libertad que un estudio de techo iluminado. La iluminación basada en el piso ofrece un ahorro de costes en comparación con un estudio basado en el techo, porque usted puede comenzar comprando algunas piezas simples y ampliarse a partir de ahí. Para los fines de este artículo, estaremos hablando de un estudio basado en el piso.
-
Decide si vas a usar la luz natural en tu estudio o no. Si usted tiene luz natural disponible, usted puede salir y comprar una pequeña colección de equipos de iluminación. Si éste es su plan, usted debe organizar sus sesiones de fotografía cuando la luz natural esté disponible.
-
Compre dos trípodes de luz con paraguas adjuntos. Los paraguas se utilizar para difundir la luz para obtener un aspecto más suave. Decida sobre cuál es el nivel de luz que desea utilizar con estos trípodes de luz. Elija dos lámparas de potencia diferentes para permitir variedad en su estudio.
-
Organice la iluminación de la manera más agradable para su objeto. Utilice los paraguas para difundir la luz, radiando la luz a través de los paraguas o enviando la luz saliendo de los paraguas de vuelta al objeto. Usted no quiere que la luz vaya directamente al objeto. Los resultados serán sombras muy desagradables.
-
Cree una luz de fondo detrás del fondo para eliminar cualquier sombras. La manera más fácil de hacerlo es definir la luz de fondo en el piso detrás de su fondo y enviarla hacia arriba detrás del objeto. No deje que la luz de fondo sea muy brillante. Usted está simplemente usando para quitar cualquier sombras que el objeto pueda jugar en su fondo.
consejos
- Si usted está comprando una gran cantidad de equipos de iluminación de un comerciante respetable, asegúrese de preguntar si puede o no devolver el material si usted no está satisfecho con él. Alquile equipos si va a usar sólo una vez. Haga su propio paraguas de fotografía, pintando con spray el interior de un paraguas blanco plateado.
advertencia
- Las luces calientes pueden recalentar su objeto.
Qué necesitas
- trípode
- Trípode de luz con un paraguas