Cómo instalar un estante que soporte elementos pesados

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar un estante que soporte elementos pesados - Artículos
Cómo instalar un estante que soporte elementos pesados - Artículos

Contenido

Si necesita un espacio adicional, instalar un estante en su garaje puede ser una buena idea para almacenar elementos pesados. La mayoría de los elementos que se guardan en un garaje tienden a ser grandes y pesados, por lo que es importante construir un estante que sea capaz de aguantar bastante peso. Este proceso no difiere mucho de la instalación de un estante común, pero los materiales a utilizar no son los mismos.


instrucciones

Los estantes son una gran forma de organizar artículos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Encuentre las vigas de metal de la pared con un detector de metales y marque sus ubicaciones con un lápiz. Encuentre y marque al menos tres vigas. Mida la distancia entre ellas con una cinta métrica, para saber cuán largos deben ser sus estantes. Normalmente, esta distancia es de 40 cm, pero en algunos lugares se puede encontrar un espaciamiento de 60 cm en algunos garages.

  2. Con la cinta métrica, mida, desde el suelo, la altura en la que desea instalar su estante, 120 centímetros es una altura recomendada. Marque la altura elegida en cada una de las vigas con el lápiz.

  3. Fije un soporte triangular a cada una de las vigas con los clavos de 5 centímetros. Utilice un soporte de 45 por 60 centímetros, que es capaz de manejar más de 450 kilogramos. De nuevo, instale un soporte en al menos tres vigas consecutivas.


  4. Multiplique la cantidad de soportes por la longitud de la distancia entre las vigas. Por ejemplo, si utilizó cuatro soportes y el espaciado es de 60 centímetros, multiplique 4 por 60 y luego añade 15 centímetros. El resultado será de 255 centímetros. Los 15 centímetros adicionales permiten que 7,5 centímetros del extremo de la tabla sobre cada lado.

  5. Corte un rectángulo de madera de 60 centímetros de longitud por 2,5 centímetros de grosor a partir de la tabla, con la anchura necesaria, utilizando una sierra circular. Un estante con ese grosor será capaz de resistir a un posible arqueamiento y de aguantar una gran cantidad de peso.

  6. Pinta la tabla si lo desea. Esto ayudará a evitar el arqueamiento y proteger la superficie de la madera contra golpes con los elementos colocados sobre ella. Sin embargo, este paso es sólo opcional.

  7. Coloque el estante sobre los soportes triangulares de metal y alinee, dejando que sobre 7,5 centímetros de cada lado.


  8. Fije la tabla a los soportes metálicos con los tornillos de 2 centímetros.

Qué necesitas

  • Detector de metales
  • Cinta métrica
  • lápiz
  • Soportes triangulares de metal
  • Tornillos Phillips de 2 cm de longitud
  • Tornillos Phillips de 5 cm de largo
  • Tabla de madera
  • Sierra circular
  • Destornillador
  • Tinta (opcional)