Contenido
Encontrar el par perfecto de tenis es como encontrar un tesoro. Sin embargo, mantener su apariencia después de usarlos bastante puede ser un gran misterio. Si su tesoro era un par de Pumas, aquí hay algunas maneras de mantenerlos con una mirada de nuevo. Determine el tipo de material antes de la limpieza, porque diferentes materiales tienen diferentes necesidades. La mayoría de los zapatos tienen una etiqueta en el interior con esa información.
instrucciones
-
Retire los cordones del calzado antes de lavarlos, para evitar que se embarquen y para dejar más fácil de limpiarlos.
-
Determine el tipo de material de que se hace el zapato y siga los pasos para ese material.
-
Lave un Puma de nylon, lona, cuero sintético o real con un paño suave y un detergente suave. Frote cuidadosamente con agua fría. Si el zapato está hecho de cuero, no sumerja en el agua. Un cepillo de dientes de cerdas suaves es una gran herramienta para limpiar las suelas de sus zapatos.
-
Limpie el ante y el cuello con un cepillo de gamuza; agua y jabón no es necesario.
-
Deje que los zapatos se sequen por el aire y quítelo para un rápido tiempo de secado. Usted también puede llenar el zapato con papel de toalla o periódico mientras se seca con el aire, para ayudarle a mantener su forma.
consejos
- Para dar la longevidad a su tenis, la Puma aconseja limpiarlos inmediatamente después de la exposición a lodo o suciedades y mantenerlos lejos del calor extremo. Sólo use sus Pumas para los objetivos adecuados del tenis.
advertencia
- No utilice productos químicos alvejantes o agresivos en sus Pumas, ya que puede dañar el material o la coloración de los zapatos.
- No coloque los Pumas en la lavadora o secar.