Contenido
Waterpiks son pequeños aparatos usados para mantener los dientes y las encías sanas y hermosas. Mantenga su Waterpik limpio para maximizar la eficacia, previniendo que se rompe pronto y que las bacterias se proliferen y bloqueen el aparato.
instrucciones
Mantenga su Waterpik siempre limpio (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Reserve el aparato limpiador de dientes Waterpik, destacando todas las mangueras removibles, depósitos de agua y anexos de captación del final. La parte del Waterpik que alberga la bomba y el motor, de donde el cable eléctrico sale, debe ser limpiada con un paño húmedo y dejado para secar. No sumerja esa parte en el agua.
-
Llene un bote grande con una solución de una parte de agua caliente o caliente para una parte de vinagre blanco. El vinagre blanco quita manchas de agua dura y depósitos minerales, mata la mayoría de las bacterias en las partes del Waterpik y también destruye el moho y el moho. Coloque el depósito de agua, mangueras y anexos de captación en la solución de vinagre. Estando seguro de que están completamente sumergidos, deje en remojo por hasta una hora.
-
Retire las piezas del Waterpik de la solución de vinagre y enjuague bien con agua del grifo. Eschiche un poco de jabón líquido sobre un cepillo de dientes viejo u otro cepillo pequeño similar y frote todas las piezas del aparato Waterpik completamente. Enjuague de nuevo para eliminar todos los residuos de jabón. Despeje agua limpia a través de las mangueras y deje que todas las piezas se sequen.
-
Remonte el Waterpik y llénelo con una solución de agua del grifo y de antiséptico bucal. Sujete las mangueras apropiadas y coloque los anexos de captación al final. Gire el Waterpik y permita que la mezcla de agua y antiséptico bucal pase a través de la máquina y en el fregadero. Cambie los anexos de captación de modo que cada uno se enjuague de esta manera. Este proceso quitará todo el jabón restante para que cuando utilice el aparato, no sienta un mal sabor.
-
Repita todo el proceso una vez al mes o más a menudo utilizar el Waterpik extensivamente. Seque completamente el aparato por fuera entre un uso y otro para evitar que bacterias se acumulen o moho se prolifere. Para las áreas con un uso excepcional de agua, sumerja las puntas del Waterpik y la manguera en una solución de vinagre con más frecuencia.
advertencia
- Asegúrese de lavar bien Waterpik antes de usar.
Qué necesitas
- Pote o tazón grande
- Vinagre blanco
- Antiséptico bucal, tipo Listerine
- Jabón liquido
- Cepillo de dientes viejo
- agua