Contenido
Una bolsa de zanahorias es uno de los artículos vegetales más versátiles. Usted puede comerlas crudas, como una merienda, o cocidas, de diversas formas dulces y saladas. Las zanahorias son una opción de vegetal barato y de abundante disponibilidad que dura bastante. Estas raíces vegetales guardan mucho de su sabor y calor nutricional durante el almacenamiento, si se refrigeran correctamente y se utilizan antes de empezar a hacerse viejos. El almacenamiento correcto maximiza el tiempo de almacenamiento, sin pérdida de calidad.
instrucciones
Las zanahorias quedan mejor almacenadas sin su parte superior (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte la parte superior de las hojas de las zanahorias, si aún tienen. Corte el follaje de forma rente, pero evite cortar la zanahoria en sí.
-
Coloque las zanahorias cortadas y sin lavar en la bolsa de almacenamiento, si es aplicable, o colóquelas en una bolsa plástica simple para el almacenamiento y cierre su parte superior de forma floja.
-
Almacene las zanahorias dentro de las bolsas, en el cajón de verduras del refrigerador. Las zanahorias suelen durar hasta dos semanas, sin perder su calidad.
-
Compruebe las zanahorias cada dos o tres días. Utilícelo inmediatamente si empiezan a arrugarse o quedarse blandos.
consejos
- Lave y descanse las zanahorias inmediatamente antes de usarlas, ya que lavadas y peladas no duran tanto tiempo almacenadas.