Contenido
Preparar crepes en el hogar puede ser una tarea desafiante a veces. Utilizar las cantidades correctas y mezclar de la forma correcta puede hacer que la masa funcione o no. Los crepes de trigo sarraceno son fáciles de hacer, se ponen más suaves y no se pegan en la olla a la hora de preparar. Esta es una alternativa saludable a la harina de trigo, ya que es una semilla sin gluten que contiene una variedad de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, incluyendo el ácido alfa-linolénico.
instrucciones
Preparar crepes es una tradición antigua que cualquiera puede dominar (bientÃ't la chandeleur 3 image by aline caldwell de Fotolia.com)-
Mida la cantidad necesaria de harina de trigo sarraceno en el tazón. Cueva un espacio en el centro de la harina para colocar los huevos.
-
Romper los huevos en medio de la harina. Bata la mezcla e incorpore lentamente la harina en la masa que se forma.
-
Coloque la leche poco a poco y gradualmente mezcle toda la harina de trigo sarraceno, batiendo hasta que la masa esté homogénea.
-
Deje descansar por 30 minutos. De esta forma los crepes quedarán mejores cuando se cocinan, pues los líquidos y la harina se mezclarán de forma adecuada.
consejos
- Agregar las hierbas a la masa de crepe para crear un delicioso crepe salado para el desayuno.
- Añadir dos cucharaditas de azúcar dejará la masa dulce para una receta de postre.
Qué necesitas
- 1 taza de harina de trigo sarraceno (unos 128 g)
- 1 taza de leche (unos 250 ml)
- 2 huevos
- batidora
- cuenco