Cómo cambiar el tamaño de la pulsera de un reloj Casio

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cambiar el tamaño de la pulsera de un reloj Casio - Artículos
Cómo cambiar el tamaño de la pulsera de un reloj Casio - Artículos

Contenido

Los relojes Casio son excelentes regalos. Pero qué hacer si ganas uno que no es del tamaño correcto? Saber cómo cambiar el tamaño de su Casio puede ser muy beneficioso. Puede ahorrar tiempo y sobre todo el costo de ir a un relojero para arreglarlo. Tal vez demore agumas tentativas hasta que usted se acostumbre a quitar los retenes y los pernos. Sin embargo, trabaje de forma cuidadosa para hacer el proceso más fácil después de los primeros intentos.


instrucciones

Ajuste la pulsera de su reloj Casio (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Hacer que tu reloj casio más pequeño

  1. Coloque su reloj Casio en una superficie suave o una toalla para evitar arañazos.

  2. Presione el perno que conecta la pulsera al gancho y separe las dos piezas. Abra un clip y utilice la punta para presionar el pin. Tiene un mecanismo de resorte y cuando alcanza un nivel de nivel es posible deslizar el gancho hacia afuera.

  3. Sostenga el pasador con el alicate de punta fina y retírelo de la pulsera.

  4. Retire la cubierta protectora deslizándola hasta el final de la pulsera.

  5. Retire el perno en la base de la conexión que estaba debajo de la cubierta. Haz lo mismo con el primero - empujando con los clips. Quite esta conexión.


  6. Deslice la pieza retenida hacia afuera. Esto mostrará otro pin que se puede quitar. Continúe retirando piezas retenedoras y conexiones hasta que la pulsera quede en su muñeca. Una vez que encaje, rehacer estos pasos de modo invertido. Vuelva a colocar el pin y la conexión que haya sacado primero. Vuelva a colocar la cubierta protectora. Vuelva a colocar el perno más ancho e inserte de nuevo en la hebilla para que quede en el lugar correcto.

    Añadir conexiones a tu reloj Casio

  1. Repita los pasos 1 a 5 de la parte 1.

  2. Retire la conexión que está sobrando, la pieza retensora y el perno que vino con su reloj. Por lo general se guardan en una bolsa de plástico cerrada.

  3. Alinee las conexiones adicionales con el final de la pulsera y deslice el pino hacia el lugar. Utilice su alicate de punta fina para ayudar.

  4. Deslice el retensor extra sobre la conexión.


  5. Alinee la primera conexión que se ha extraído e inserte el pin. Deslice la cubierta protectora. Inserte el pasador más grande en su lugar y colóquelo de nuevo en la hebilla.

advertencia

  • Los pines son piezas delicadas, que pueden romperse y doblar fácilmente. También pueden tener mecanismos de resorte que los propulsarán. Manipule suavemente todas las piezas pequeñas del reloj.

Qué necesitas

  • Clips de papel
  • Alicate de pico fino