Contenido
Desplazar a un pariente anciano para un asilo, o clínica de rehabilitación, puede herir tanto los sentimientos del anciano como de la propia persona. Esto requiere una planificación cuidadosa y tomar algunas consideraciones, pero es posible hacer la situación más fácil siguiendo algunas sencillas orientaciones.
instrucciones
Usted puede poner un pariente anciano en una buena instalación planeando cuidadosamente (Indeed / Photodisc / Getty Images)-
Pida a los más cercanos de su pariente que le ayuden en ello. Naturalmente, un pariente mayor no consentirá voluntariamente ser colocado en un asilo, por lo que tal vez sea necesario convencerlo. Si él se lastimar en su casa con frecuencia, involucra a médicos y cuidadores en el llamamiento a él, explicando por qué un asilo es la mejor opción. Envolver a otros miembros de la familia en la conversación, si es posible.
-
Asegúrate al pariente que será cuidado con cariño. Busque los mejores lugares que ofrecen servicios adicionales y / o permiten que el pariente más en un apartamento solo con ayuda de asistentes. Esto les da independencia junto a una vigilancia 24 horas.
-
Hable con el director de la casa de reposo para asegurarse de que no se aburra durante la estancia. Vea si ofrecen otras cortesías, como viajes de campo, talleres de artes y juegos de tablero. Él continuará productivo mientras se involucra en actividades provechosas con otros inquilinos.
-
Visite siempre que sea posible. Los parientes ancianos generalmente sufren cuando no se visitan con la misma frecuencia del inicio de la estancia en el asilo. Organiza un calendario para cuando seas y sigue a ti para que no se sienten solitarios.
-
Compruebe la ubicación una última vez antes de transferir a su pariente para asegurarse de que es un ambiente seguro y confiable para él. Compruebe las referencias del lugar y pregunte a los administradores si ya se ha producido algún tipo de proceso contra ellos. Pida para ver licencias y certificados también. No se ahorra para asegurarse de que su pariente estará en el mejor lugar posible.