Contenido
Puede ser difícil para una mujer embarazada saber la diferencia entre un trabajo de parto verdadero o falso, que también se conoce como "contracciones de Braxton Hicks". Esto ocurre especialmente con las madres de primer viaje o aquellas que no se quedaron embarazadas durante varios años. Aquí se presentan algunos síntomas que pueden ayudar a diferenciar el trabajo de parto verdadero y el falso.
instrucciones
Diferencie un trabajo de parto real y un falso (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Cuente el tiempo de sus contracciones.Si tiene más de cuatro por hora o si vienen en un patrón (por ejemplo: una contracción cada diez minutos) y se acercan, probablemente usted experimentar un trabajo de parto real y debe ir a un hospital inmediatamente.
-
Mida el dolor de sus contracciones en una escala de uno a diez. También le pedirán que lo haga al llegar al hospital. Si el dolor es muy fuerte, busque un médico inmediatamente. Las contracciones de Braxton Hicks pueden ser incómodas e incluso un poco dolorosas (como un período de calambres menstruales), pero no deben ser extremadamente dolorosas. Durante el trabajo real, algunas mujeres tienen dificultades para caminar, hablar o incluso pensar.
-
Busque una evaluación médica. Esto es importante si usted está convencido de que está teniendo un trabajo de parto real. Las contracciones reales cambian su regazo a lo largo del tiempo, entonces usted debe consultar a un médico o ir a un hospital. Monitoree sus contracciones para ver cuán lejos están. Compruebe su cuello, inspeccionando dilataciones y supervisando cualquier cambio durante un período de una o dos horas.