Contenido
Los zapatos Converse son una obligatoriedad en términos de moda para ambos sexos y todas las edades. También llamado Chuck Taylors, o Chuks, estas zapatillas de estilo son cómodas de usar y funcionan con cualquier ropa. Su Converse puede ser transformado con una hermosa pintura. Hay algunas cosas para tener en cuenta si quiere dejar a su artista interior salir y pintar su tenis.
instrucciones
Las conversaciones se pueden personalizar con las pinturas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Limpia tu Converse completamente. Juega tus zapatos en la lavadora con un detergente suave. No seque en la máquina, déjelos al aire libre.
-
Retire los cordones de los zapatos cuando estén secos para evitar que la pintura llegue a los cordones.
-
Esboce un dibujo o modelo en el zapato usando un lápiz. Dibuja de forma ligera para que sea capaz de borrar después. Utilice cinta adhesiva si desea crear un borde en línea recta con la pintura.
-
Pinta el Converse con bolígrafos o pintura de pintura en pantalla después del dibujo o modelo que hizo con lápices. Usted puede mezclar los colores de la pintura, si desea y aplicar la tinta con un pincel. Sólo añada una capa cuando la otra esté completamente seca.
-
Seque sus zapatos, colocándolos en un lugar fresco y seco o déjelos al aire libre. Luego vuelva a colocar el cordón.
advertencia
- Es posible pintar el caucho, aunque no se recomienda porque la tinta tendrá que ser reaplicada a menudo. Encomienda Hable con caucho de color si desea algo así.
Qué necesitas
- lápiz
- Plumas o pintura de pintura en lienzo