Contenido
Transforme simples paredes de colores sólidos en otras más coloridas y decorativas pintando cuadrados. Haga simples modelos cuadrados de diferentes tamaños. Cree sus propios diseños utilizando los modelos cuadrados, en un molde consistente y estructurado o aleatoriamente con algunos cuadrados sobrepuestos unos a otros y pintados en colores coordinados por la sombra y el tema.
instrucciones
Cuadrados pintados en la pared (Image by Natasha Lawrence)-
Decida el tamaño de los cuadrados que querrá, sea un tamaño o varios.
-
Marque el tamaño de los cuadrados sobre el núcleo de espuma, con una regla y un lápiz. Marque otros cuadrados, grandes o pequeños. Haga sólo un cuadrado para cada tamaño deseado.
-
Corte cada cuadrado marcado en el núcleo de espuma usando la punta de un estilete.
-
Suba en una escalera y sostenga cada modelo de cuadrado con una mano mientras traza el contorno con un lápiz con la otra. Continúe hasta que tenga todos los cuadrados marcados en sus paredes.
-
Aplique cinta de pintura azul alrededor de cada cuadrado marcado, apenas un poco fuera del contorno. De esta forma, cuando el cuadrado es pintado, las marcas de los trazos serán cubiertas.
-
Pinta cada cuadrado usando un pincel. Continúe hasta que todos estén pintados. Deje que la tinta se seque y, a continuación, retire la cinta azul y descarte.
Cómo pintar cuadrados en la pared
consejos
- Considere la tinta "mezclado", disponible en las tiendas de tintas a la mitad del precio, ya que este proyecto requiere poca cantidad de tinta.
- Sostener muestras de cuadrados de colores en las paredes para ayudar a determinar los esquemas de color posibles.
Qué necesitas
- Placa con núcleo de espuma
- gobernante
- lápiz
- estilete
- Bordes de metal
- Cinta adhesiva
- escalera
- Tintas a base de agua
- cepillo