La planta de flor de Hibisco

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cuidados del hibisco o hibiscus 🌺 (Propiedades y beneficios)
Video: Cuidados del hibisco o hibiscus 🌺 (Propiedades y beneficios)

Contenido

Las plantas de hibisco prosperan en casi todos los continentes del planeta, en cientos de variedades y colores. No sólo se cultivan para producir quiabo y vino, pero también se unen a numerosas propiedades medicinales provenientes de casi todas las partes de la planta. Los tres tipos de hibisco más comúnmente cultivados en América son Hibisco rosa-sinensis (Hibiscus Tropical), Hibisco moscautas (Hibisco Intrépido) e Hibisco syriacus (Rosa de Saron).


Los hibiscos tienen una gran variedad de usos (Visage / Stockbyte / Getty Images)

Hibisco tropical

Hibiscus rosa-sinensis están disponibles a través de viveros y centros de cultivo. Ellos tienen hermosas flores con colores vibrantes, pero no pueden sobrevivir al invierno fuera de los trópicos. Muchas personas plantan el Hibisco Tropical anualmente en el jardín o lo crean en recipientes y lo llevan dentro de casa durante el invierno. Linda y atractiva, esa planta requiere una cantidad significativa de atención, exigiendo poda regular y alimentación. Traiga el Hibisco Tropical hacia adentro cuando la temperatura sea inferior a 10 ºC.

El Hibisco tropical puede ser exigente (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Hibisco moscautas

Hibiscus moscheutos también se llaman Hibisco Intrépido o Perenne. Estas plantas son conocidas por sus enormes flores (que a menudo tienen de 25 a 30 cm de ancho) y cuidados fáciles. El Hibisco Intrépido florece de agosto a octubre en el Hemisferio Norte, y puede fácilmente sobrevivir al invierno del norte hasta la Zona de Resistencia 3 con una preparación adecuada, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Plante cada pie a una distancia de 1 m a 2 m uno del otro, ya que pueden crecer bastante - hasta 4,5 m de altura en áreas con poca o ninguna helada.


Los hibiscos de los mosquiteros son resistentes (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Rosa de Saron

El Hibiscus syriacus es frecuentemente utilizado como cerca viva debido a su hábito de crecimiento agresivo y justo. La Rosa de Saron es muy difícil de matar, y una vez establecido en algunas áreas se vuelve invasiva. Distribuir las plantas con 1,8 m a 3 m de distancia y ser persistente al estrecharlas y ellas le recompensará con cuidado fácil y hermosas flores en forma de copa en una infinidad de colores.

Rosas de saron sirven como cerca viva (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Consejos de cultivo

Los hibiscos generalmente prefieren los lugares soleados, pero toleran alguna sombra. Ellos son óptimos para enmarcar el jardín debido a su altura y follaje verde oscuro - plantas de color más claras delante de ellos realmente se destacan con un fondo tan oscuro. Poda corta es muy importante para mantener el tamaño deseado para su planta de hibisco. También se pueden utilizar para componer setos floridos debido a su follaje denso.


Hibiscos en general tienen follaje oscuro (Photos.com/Photos.com/Getty Images)