Dulces que los perros pueden comer

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Puedo darle dulces a mi perro?
Video: ¿Puedo darle dulces a mi perro?

Contenido

Resistir el deseo de dar comida dulce a los perros puede ser difícil, pero la mayoría de los dulces procesados ​​son perjudiciales para los perros, ya que sus cuerpos no son capaces de procesar azúcar tan fácilmente como los nuestros. Algunas comidas, como chocolate, pasas y uvas, son tóxicas para perros y deben ser evitadas completamente - aunque su toxicidad no sea debido al azúcar. Hay, sin embargo, otras comidas naturalmente dulces que pueden ser ingeridas con seguridad por los perros.


Cuidado al dar dulces para su perro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Tubérculos dulces

Estos vegetales incluyen cherivia, nabo, patata dulce, zanahoria y, con menos frecuencia la calabaza. Estos tubérculos son ricos en vitaminas y minerales, además de contener un azúcar natural que el perro puede absorber con facilidad. A menudo se añaden en raciones comerciales, o se pueden comprar frescos, rebanados y deshidratados en un aparato o en el horno. Si se usa un horno, seque a la temperatura más baja durante hasta 12 horas, dependiendo del grosor de las rebanadas, hasta que esté completamente seco. Usted puede dar estas golosinas caseras con la misma moderación de otras galletas caninos; son más saludables que la mayoría de las golosinas industriales, que vienen cargadas de aditivos y preservativos. Usted puede también cocinar los tubérculos y agregar a la ración de su perro, o hasta dar el vegetal crudo mismo. Algunos perros adoran zanahoria cruda.


Frutas frescas y secas

Las frutas son una importante adición a la dieta de su perro, ya que contiene muchas vitaminas y minerales, además de sacarosa natural que los perros pueden absorber. Dale fruta como golosina, cruda o seca. La manzana, el arándano, la frambuesa y las moras suelen ser las favoritas. Los plátanos son una de las frutas más dulces disponibles, y también se pueden dar. Pique higos secos y añádalos a la ración de su perro, asegurándose de que no contiene ningún azúcar extra o condones. Frutas secas contiene más azúcar concentrada que frutas frescas, entonces dé con moderación. Para secar frutas en casa, cortarlas y colocar en un aparato para deshidratar alimentos, siguiendo las instrucciones del fabricante, o asegúalo lentamente en el horno hasta que esté seca. Pasas y uvas son tóxicas para perros; evite siempre. Frutas secas pueden quedar rancias y deben ser hechas en menor cantidad, para que sea usada en pocas semanas o guardada en la nevera.


Miel pura

La miel es un alimento naturalmente dulce que usted puede agregar a la dieta de su perro con moderación. Utilice una cucharadita o menos de miel natural diariamente en la ración de su perro, o añada como un edulcorante seguro a las golosinas caseras. La miel debe ser pura y no contener ningún azúcar extra o aditivos. La mayoría de los perros tienen gusto de sentir el gusto y el olor de la miel y éste es rico en nutrientes.

Semillas y castañas

Semillas y castañas contienen azúcar natural, pero no son tan dulces como frutas o tubérculos dulces. También contienen bastante vitaminas y minerales, además de ser excelentes golosinas para dar a su perro. La almendra, el cacahuete (incluida la pasta de maní sin sal), la semilla de girasol, la semilla de sésamo y los piñones son bastante populares. Las castañas deben ser dadas con moderación, pues pueden engordar mucho. Evite la macadamia, ya que es tóxico para los perros.