Contenido
Los veterinarios tienen un trabajo difícil para hacer todos los días, diagnosticando y tratando a los animales enfermos, a veces con resultados peores que los deseados. Dé un regalo a su veterinario que sea al mismo tiempo tranquilo y significativo para contrarrestar los problemas más serios con los que debe lidiar en su entorno profesional.
Muñecos de enfermedades de animales
Deja un toque de humor al lado más serio del trabajo de un veterinario comprando una colección de muñecos de peluche que representen enfermedades comunes en animales domésticos, como dirofilariosis y toxoplasmosis. Este regalo puede no sólo ser una decoración divertida, sino que también puede servir como ayuda visual cuando está tratando de explicar las enfermedades de los animales a sus dueños.
Libro divertido
Por ser amantes de animales, los veterinarios traten de disfrutar de fotos lindas y divertidas de bichos; y luego comprar libros completos de esas fotos. Es posible también comprar un libro de fotos de animales con un tema como animales durmiendo o encuentros divertidos entre perros y gatos, incluyendo la famosa foto de un gato intrépido caminando frente a una línea de perros policías entrenados.
Pote de galletas
Un bote de galletas puede ser un buen regalo para las personas o mascotas, dependiendo de las preferencias de quien lo recibe. Un bote de perro de caza puede ser en el formato de este perro y tocar música cada vez que la tapa se abre.
Campana de animales
Regalo a tu veterinario con un timbre diferente para tu consultorio o tu casa, en el formato de la pata de un perro o de otro bicho. Se puede instalar en el exterior de su casa o incluso en la entrada de su consultorio en la clínica veterinaria. Si quieres un regalo realmente único, encuentra un timbre que hace sonidos de animales cada vez que toca, como un miado de gato o ladrido de perro. Este es un gran regalo para un verdadero amante de los animales, una calidad presente en varios veterinarios.